martes, 3 de julio de 2012

Aquí estaremos, en el recuerdo virtual.

No es fácil desaparecer así por las buenas, sin más. Yo, el CEIP Carlos Navarro Ruiz, tengo una historia muy grande que contar y transmitir porque me debo a las personas que han pasado por mis aulas. Son muchos recuerdos, con sus alegrías y sus penas, pero son recuerdos que están alojados en la memoria de todas aquellas personas que han vivido unos momentos de sus vidas conmigo. Por eso, y como último homenaje a ellos, les dejo como recuerdo este blog, un blog que nació con el propósito de estar más cerca  y, de alguna manera, ayudarles y compartir momentos, hermosos momentos.

Quiero hacerles partícipes de uno de mis últimos momentos de mi historia reciente. Creo que así todos recordaremos esos ratos y otros muchos que no pudieron ser puestos aquí debido a mi corta vida virtual.  

Es el momento de una despedida pero estoy seguro que ustedes seguirán caminando con firme decisión para afrontar el nuevo reto que les plantea la vida. Escribe tu comentario y saluda a toda esa gente que te ha hecho pasar buenos momentos. Seguro que leerán tu mensaje. ¡Adelante y MUCHA SUERTE!

A LOS QUE YA NO ESTÁN,
A LOS QUE ESTUVIERON,
A LOS QUE ESTÁN,
A LOS QUE PUDIERON ESTAR...
¡¡MUCHAS GRACIAS!! 






RECUERDA: Escribe tu comentario.

1 comentario:

pumukiyaya dijo...

Muchas gracias a ustedes por haber echo que nuestros hijos hayan disfrutado tanto en este colegio, tantas alegrias que han tenido, tantas experiencias maravillosas. He visto las imagenes de la ultima orla, en la que mi hija esta tambien, y me da tristeza ver que posiblemente esta ha sido la ultima generación de alumnos que han salido del Carlos Navarro Ruiz.Han sido muchos años compartiendo muchas cosas con toda la comunidad educativa y solo me queda darles las gracias por todo esto.